Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

La Selección Mexicana recibe gran serenata en Dallas, previo al final de la Nations League

El Tricolor de Jaime Lozano recibió el apoyo en su hotel de concentración a unas horas del encuentro frente a Estados Unidos

La comunión entre la Selección Mexicana y su afición en Estados Unidos es inmejorable y la serenata de esta noche, en el hotel del equipo nacional, confirma el idilio Tricolor.

Hoy, a horas de que disputen la Final de la Nations League de la Concacaf frente a Estados Unidos, el cuadro nacional recibió a decenas de sus aficionados, que hasta mariachis llevaron par engrandecer la fiesta.

Santiago GiménezGuillermo OchoaHirving Lozano y Orbelín Pineda, de los más solicitados por la fanaticada mexicana que no dejó de cantar las tradicionales melodías nacionales como Cielito Lindo, El Rey o hasta el Mariachi Loco.

“Estamos muy contentos con la conexión de últimamente, el partido del Azteca, donde nos jugábamos venir acá y la Copa América, ahora aquí, nos sentimos locales, que nos sigan apoyando, de nuestra parte vamos a dar nuestro máximo desempeño, para dar una alegría», declaró por la mañana Jaime Lozano.

Todos los jugadores se acercaron a sus seguidores mexicanos que se hicieron sentir con banderas, playeras, playeras de Clubes mexicanos y fotografías de sus jugadores preferidos. La ilusión nacional es máxima de cara al choque frente a Estados Unidos.

El deseo de vencer a los anfitriones es mayúsculo luego de hilar seis partidos sin poder vencer al acérrimo rival; no vencen al cuadro de las Barras y las Estrellas dese 2019.