- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
¡HISTÓRICO! La árbitra Katia Itzel García debutará en Liga MX
- Escrito el:: 7 marzo, 2024

La central llevará el compromiso entre Pachuca y Querétaro
Después de ser la encargada de pitar la semifinal entre Canadá y Estados Unidos en la Copa Oro W 2024, las buenas noticias continúan para la árbitra Katia Itzel García.
Ya que después de un enorme recorrido por categorías inferiores, la Liga MX Femenil y decenas de compromisos al nivel internacional por su gafete FIFA, debutará en la Liga MX.
García, quien participó en el Mundial Femenil 2023 y que debutó profesionalmente en 2016 como cuarto árbitro en la Segunda División, llevará las acciones del duelo entre Pachuca y Querétaro de la Jornada 11.
La central de 31 años de edad, tomará ese puesto histórico tras lo realizado por Virginia Tovar hace 20 años, quien fue la primera mujer en pitar en primera división un Irapuato y América el 22 de febrero del 2004.
Para el compromiso, Katia Itzel estará acompañada por Alberto Morín como asistente uno y Erick Durón como asistente dos.