- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Monterrey deja ir la cima del campeonato al empatar con Toluca
- Escrito el:: 18 febrero, 2024

Los Rayados desaprovecharon la oportunidad de ser líderes en solitario del Clausura 2024
La jornada 7 del Clausura 2024 cerró con el empate entre los Rayados de Monterrey y el Toluca. Así, el equipo dirigido por Fernando Ortiz dejó ir la oportunidad de ser líderes en solitario del Clausura 2024.
En un partido que tuvo sus ocasiones de peligro más importantes al final, le dio tranquilidad a unos Diablos que venían de la humillación internacional y como inquietud a una Pandilla que buscaba la cima.
El primer tiempo no tuvo muchas emociones. Una situación que terminó en penalti retirado por decisión del VAR fue lo más emocionante que ofreció Monterrey, mientras los Diablos no lograron incomodar a Esteban Andrada en ningún minuto del encuentro.
La segunda parte mostró la misma tendencia. El equipo dirigido por Fernando Ortiz se lanzó al frente para intentar penetrar la defensa escarlata, pero no lo logró. Luis Romo tuvo en sus pies la jugada más peligrosa del encuentro en un mano a mano con Tiago Volpi; sin embargo, el brasileño brilló con una doble atajada que salvó a la visita.
Sobre el final, el árbitro anuló dos goles por fuera de juego al Monterrey.