- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
Xalapa 777 empató a cero goles, pero ganó en la tanda de penaltis a Lobos de Puebla
- Escrito el:: 11 febrero, 2024

Este lunes el equipo regresa a los entrenamientos de cara al compromiso que tendrá dentro de la fecha 20 ante los Lobos de Puebla
Por Julián Rodríguez
Xalapa 777 hizo el milagrito y se trajo 2 puntos de la Angelópolis, después de vencer 4-1 en serie de penales a Guerreros de Puebla, al celebrarse la jornada 19 del fútbol profesional de la Tercera División.
El partido terminó 0-0 en el tiempo regular, por lo que el árbitro designó serie de penaltis para definir quién se llevaba el punto extra.
“Yoyito” Cortés, Jahir García, Ulises Macias iniciaron tirando acertadamente el castigo desde los 11 pasos.
Cerró por Xalapa 777 la “Foca” José Ebed, quien metió su tanto a la “Panenka” y con ello sellaba el 4-1 a favor del llamado “Equipo de los Milagros”.
Después de su anotación “La Foca” fue felicitado efusivamente por su DT Romario y por sus compañeros.
Volviendo al partido, ambos cuadros, aunque pocas, tuvieron opciones de anotar, sin embargo, los arqueros solventaron el peligro.
Guerreros pegó en dos ocasiones el esférico en los postes, mientras que “Yoyito” Cortés y Mau Galicia estuvieron cerca de iluminar el marcador.
Buena labor defensiva del “Nano” Gael Vásquez, así como del “Gemelo” Hernández, la “Foca” y Edwin Mora.
Este lunes el equipo regresa a los entrenamientos de cara al compromiso que tendrá dentro de la fecha 20 ante los Lobos de Puebla, duelo a realizarse el domingo en la cancha principal de la Unidad Deportiva Universitaria.