- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
- La Liga MX anuncia cambio de día y horario del Juárez vs Querétaro por condiciones climáticas
- América recupera la memoria y aplasta al Mazatlán FC; exhibición total azulcrema de cara a la Liguilla
- Fut Center Performance anuncia visorias para armar equipos de Tercera División en ambas ramas
- Cruz Azul conquista el millón de dólares; empata con Toluca en «El Infierno»
- Mateo Chávez dejará Chivas para jugar en Europa con el AZ Alkmaar; se irá al terminar el Clausura 2025
Pumas viene de atrás y rescata un punto ante Tigres
- Escrito el:: 4 febrero, 2024

El equipo de Gustavo Lerma contó con un Guillermo Martínez encendido para empatar en Monterrey
Parecía que en el estadio Universitario, el guión se repetiría: visita de Pumas, ganan los Tigres, pero los capitalinos tenían más que decir.
Los Pumas estaban en la lona, perdían 2-0, pero el orgullo auriazul salvó la inminente derrota, empate a dos goles, en el estreno de Memo Martínez como goleador del equipo capitalino.
En el primer tiempo, Pumas prpacticamente no existió en ofensivo. El equipo que dirige Lema se partió, mucho para atrás, poco para el frente, lo que aprovechó Tigres para ir a sacar ventaja, alcanzándole para dos goles.
Y ante la ausencia de André-Pierre Gignac, que poco a poco será más seguida, apareció su relevo que en los demás equipos de la Liga MX, sería titular: Nicolás Ibáñez.
El primero esperando que el balón llega a donde él se encontraba (43’) y el segundo vía penalti (49’).
Parecaía una tarde normal para los Tigres, ya que siempre que los Pumas lo visitan, salen con la mano en alto, pero no, algo tenbía que decir el Uniuversidad Nacional.
Tigres reculó, Pumas se acordó como atacar y Memo Martínez a concretar, anotando dos goles a su forma y costrumbre: con la cabeza. El primero con cierta colaboración de Nahuel Guzmán (72’), el segundo de gran manufactura (76’).
Llegó Gignac, anotó pero con la mano. Justo empate.