- Mario Carrillo sale en defensa de Chicharito Hernández; “Es un goleador implacable, se ganó su jerarquía”
- Gerardo Espinoza lanza un fuerte mensaje a Chicharito Hernández; «Se ha confiado mucho en Javier», asevera
- El ‘Turco’ Mohamed criticó el sistema de competencia de la Liga MX; «No hay descenso, no hay nada, no es serio»
- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
- La Liga MX anuncia cambio de día y horario del Juárez vs Querétaro por condiciones climáticas
- América recupera la memoria y aplasta al Mazatlán FC; exhibición total azulcrema de cara a la Liguilla
- Fut Center Performance anuncia visorias para armar equipos de Tercera División en ambas ramas
- Cruz Azul conquista el millón de dólares; empata con Toluca en «El Infierno»
- Mateo Chávez dejará Chivas para jugar en Europa con el AZ Alkmaar; se irá al terminar el Clausura 2025
Chivas vence al Toluca y consigue su primer triunfo del año
- Escrito el:: 31 enero, 2024

El Guadalajara sumó su primera victoria en un intenso duelo ante los Diablos Rojos en el Estadio Akron
Hoy los rojiblancos ganaron 3-2 al Toluca, en un encuentro con la tribuna llena, de llegas de peligro e incluso de encontronazos fuertes como el que protagonizaron Mateo Chávez y el Tiba Sepúlveda; este último acabó en el hospital para ser evaluado.
El primer gol del partido llegó a los 18 segundos, con un disparo efectivo de Fernando Beltrán para vencer a Tiago Volpi. La jugada fue revisada en el VAR pero el tanto fue válido.
La reacción de los Diablos Rojos fue rápida. A los 7 minutos Marcel Ruiz aprovechó un error defensivo para igualar las cosas en el Akron.
Antes de ir al descanso, Pavel Pérez al 42′ volvió a poner en ventaja al Guadalajara, misma que acabó al 45′ con el gol de Brian García que entonces significó el 2-2.
Ya con modificaciones en el segundo tiempo, Ricardo Marín en su regreso le dio a las Chivas su primera victoria en el año con un disparo potente al 81′.
Así, los de Gago, que han mejorado en la puntería, llegan a cinco puntos y deberán preparar la visita que tendrán ante el San Luis en la próxima jornada.