- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
Arranque complicado para la piloto veracruzana Laura Sanz en Copa Notiauto 2024
- Escrito el:: 23 enero, 2024

Sanz Racing Team un equipo muy fuerte, se recuperará; advierte
La piloto profesional veracruzana Laura Sanz Ortiz debutó este sábado pasado en la categoría Copa 1.8 de la temporada 2024 de Copa Notiauto, en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.
“Un fin de semana emocionante en el Autódromo Hermanos Rodríguez ya que fue una parrilla de 27 autos, hicimos el circuito de Fórmula E con una chicana, la pista muy padre, una excelente experiencia, desgraciadamente el auto no nos ayudó mucho y tuvimos muchos problemas para ponerlo a punto, dimos todo en la pista.
Luchamos hasta el final para poder quedar en buena posición, lamentamos mucho que el coche no nos haya ayudado para para estar dentro del podium, es el inicio de temporada; aún quedan muchas carreras por realizarse; sabemos que nos vamos a recuperar el Sanz Racing Team es un equipo muy fuerte y el cual siempre sale adelante.
Agregó.
Agradeciendo a todas las personas que me están apoyando, esperando que lo sigan haciendo siempre y siempre darles una buena satisfacción para seguir poniendo a los Sanz muy arriba y seguir con este excelente legado”, señaló finalmente la piloto profesional porteña.
La segunda fecha en la Copa 1.8 dentro del serial automovilístico nacional Copa Notiauto 2024 se realizará en el autódromo de Querétaro, el próximo 24 de febrero del año en curso.
La agenda para la piloto porteña será interesante esta campaña de deporte motor, en abril en la fecha 3 retornará al Autódromo Hermanos Rodríguez; en mayo está por definir sede (Puebla o AHR); en junio de nueva cuenta en la Ciudad de México.
En julio también se realizará la sexta fecha en el Autódromo Hermanos Rodríguez; en agosto la actividad está por definir sede (Querétaro o AHR); en septiembre se correrá en la Ciudad de México; en octubre se realizará la fecha en Puebla y la conclusión del campeonato será en noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez.