- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
- Cuauhtémoc vence al Dukla San Bruno y se mantiene en la cima del futbol 9 “Eduardo Bouchez Martínez”
- Halcones de Xalapa vino de atrás para vencer a Fuerza Regia y avanzar a la gran final de la LNBP
Comité Olímpico Mexicano presenta nuevo patrocinio en favor de los atletas
- Escrito el:: 17 enero, 2024
María José Alcalá adelantó que en los próximos días se darán a conocer otras empresas que se suman al proyecto
El fideicomiso del Comité Olímpico Mexicano sumó un nuevo apoyo, en esta ocasión la empresa Bimbo se suma como patrocinador de los atletas mexicanos no sólo para el camino a los Juegos Olímpicos de París 2024, también para la edición de Los Ángeles 2028.
“Es una aportación anual, más lo sumado para campañas de apoyo a los atletas también, estos recursos van a ser sumados con todos los patrocinios para buscar que los atletas tengan las mejores condiciones cuando tengan que ir a los eventos que cubren el ciclo olímpico”, explicó María José Alcalá, presidenta del COM.
El apoyo económico será también para los mexicanos que participen en los Juegos Paraolímpicos.
“En Bimbo siempre hemos apoyado y patrocinado el deporte mexicano, creemos que debemos apoyar el sueño de estos atletas y no sólo en una fase, sino que pensamos en el largo plazo”, resaltó José Manuel González, director comercial de Bimbo México.
Ninguna de las dos partes involucradas decidió compartir el montó de este patrocinio, sólo ambos destacaron que sin duda ayudará en la preparación de los atletas.
“Buscar cuando no hay apoyo para los sistemas clasificatorios y todos los temas que se requieren en su totalidad”, indicó la exclavadista.
“(Queremos) Que solo se concentren en prepararse y competir”, indicó González.
María José Alcalá resaltó que Bimbo se suma los otros patrocinios ya anunciados, pero en los próximos días se darán a conocer que otras empresas se suman a este proyecto.