- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
Igor Lichnovsky confirma que seguirá en el América
- Escrito el:: 22 diciembre, 2023

El central de las Águilas publicó una foto junto a Emilio Azcárraga Jean, propietario del América
Las buenas noticias siguen llegando para la afición del América. Luego de conquistar el Apertura 2023 y de vencer al Barcelona en partido amistoso disputado en Dallas, se ha confirmado la continuidad de Igor Lichnovsky.
El central chileno anunció mediante sus redes sociales que seguirá, por lo menos en el Torneo Clausura 2024, con las Águilas de André Jardine.
Lichnovsky publicó una foto junto al propietario del América, Emilio Azcárraga Jean, y el mensaje «Seguimos juntos el próximo torneo, Club América».
Mensaje que tranquilizó a la fanaticada azulcrema, ya que Igor, quien todavía pertenece a los Tigres, estaba a préstamo con el cuadro de Coapa para el Apertura 2023.
Los números de Igor Lichnovsky con el América
Igor Lichnovsky debutó con el América el 16 de septiembre, en el Clásico Nacional frente a las Chivas, en el Estadio Azteca.
Disputó 16 partidos con las Águilas, anotó dos goles (Mazatlán FC y Querétaro) y colaboró con una asistencia (Guadalajara).