- Pumas se salva y avanza al Play-In del Clausura 2025; cierra la fase regular con derrota ante Tigres
- Chivas queda eliminado del Clausura 2025; empata con Atlas en el Clásico Tapatío
- La Liga MX anuncia cambio de día y horario del Juárez vs Querétaro por condiciones climáticas
- América recupera la memoria y aplasta al Mazatlán FC; exhibición total azulcrema de cara a la Liguilla
- Fut Center Performance anuncia visorias para armar equipos de Tercera División en ambas ramas
- Cruz Azul conquista el millón de dólares; empata con Toluca en «El Infierno»
- Mateo Chávez dejará Chivas para jugar en Europa con el AZ Alkmaar; se irá al terminar el Clausura 2025
- La Word Athletics anunció que Antonio Lozano y su consejo directivo de la FMAA mantienen sus sanciones
- La Word Athletics anunció que Antonio Lozano y su consejo directivo de la FMAA mantienen sus sanciones
- Jake Paul se olvida del Canelo y anuncia pelea contra Julio César Chávez Jr; estos son los detalles del combate
La foto de André Jardine con Ronaldinho, el inicio de un sueño
- Escrito el:: 8 diciembre, 2023

El astro brasileño y el actual técnico del América coincidieron en las fuerzas inferiores del Gremio
Hoy viven realidades distintas, pero su sueño comenzó en el mismo lugar. André Jardine y Ronaldinho cruzaron sus caminos en las fuerzas inferiores del Gremio de Brasil.
Recientemente, se ha viralizado una fotografía de ambos personajes juntos, con indumentaria del club brasileño cuando apenas eran unos niños. Sí, el actual estratega del América jugó con el legendario Ronaldinho.
Con el pasar de los años, ‘Dinho’ se convirtió en una promesa del futbol brasileño y a la postre una leyenda mundial, mientras que Jardine decidió desde los 20 años que no quería jugar más y comenzó a encaminar su carrera para a ser director técnico.
Jardine jugó cinco años en Gremio, dejó de jugar a los 15 y a partir de ese momento comenzó su andar en futbol amateur, por diversión, ya nada profesional. Entrado a los 20’s, comenzó su preparación para estar en los banquillos.
Hoy, está a 90 minutos de disputar su primera final en México, con las Águilas del América, luego de tres torneos al frente del Atlético de San Luis; mañana juega la Semifinal de Vuelta en el Estadio Azteca.