- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
La Liga Escolar Permanente anuncia torneo de futbol para escuelas primarias
- Escrito el:: 8 noviembre, 2023

Será el próximo día 18 del presente cuando ruede el balón dentro del Primer Torneo para Escuelas Primarias que instrumenta la nueva Liga Escolar...
Por Julián Rodríguez
Será el próximo día 18 del presente cuando ruede el balón dentro del Primer Torneo para Escuelas Primarias que instrumenta la nueva Liga Escolar Permanente con respaldo de la Secretaría de Educación de Veracruz.
Uno de los puntos destacados es que la LEP no cobrará cuotas por inscripción ni credenciales, pero el certamen va dirigido solamente a escuelas primarias y habrá cupo limitado a 24 representativos.
La convocatoria marca que los equipos se integrarán con niños de 9 a 12 años y podrán solicitar sus registros e informes al número celular 2281423508 con la licenciada Mariana Palmeros.
Los atractivos que presenta esta primera edición es que habrá una premiación para el campeón de tres computadoras de escritorio, uniformes deportivos personalizados y trofeo, mientras que el subcampeón se hará acreedor a un proyector, uniformes y trofeo, en tanto que el tercer lugar recibirá equipamiento deportivo que consta de material para deportes como futbol, voleibol, basquetbol y futbol americano.
La junta previa al arranque de esta primera versión se llevará a cabo a las 17 horas del 16 del presente mes en el palco del estadio “Antonio M. Quirasco, mientras que el arranque está programado para el sábado 18.
Trascendió que las sedes del torneo son el mismo “Antonio M. Quirasco” y la cancha de Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), los días sábados y domingos.
Un portavoz del comité organizador informó que cuentan con patrocinadores que apoyan esta noble causa. “Son empresarios que van a premiar y apoyar, por eso es de inscripción gratuita porque esto es en realidad para incentivar al deporte y no visto como negocio”, dijo.