- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
En el Orlando Magic están emocionados por volver a sentir la “pasión y energía” de México
- Escrito el:: 7 noviembre, 2023

Jamahl Mosley y Jalen Suggs compartieron las expectativas que tienen de jugar en la Arena CDMX contra Atlanta Hawks
La National Basketball Association (NBA) está de regreso en nuestro país. Orlando Magic y Atlanta Hawks serán los encargados de encender la pasión en la Arena CDMX el próximo jueves 9 de noviembre.
Las dos franquicias pertenecen a la Conferencia Este, por lo que se espera que ofrezcan un buen espectáculo ante los más de 22 mil aficionados que estarán presentes en el 32° juego (12° de temporada regular) que la mejor liga de basquetbol del mundo realiza en México.
Por cuarta ocasión en su historia, la Magia de Orlando pisará territorio mexicano y volverá a sentir en carne propia la “pasión y la energía” que ofrecen los seguidores tricolores.
“Lo que más recuerdo es la emoción de la gente. La afición y energía en el estadio fue fantástico”, compartió Jamahl Mosley en teleconferencia de prensa.
El entrenador del equipo de Florida es consciente de lo significa jugar en la casa de los Capitanes de la Ciudad de México, ya que visitó en dos ocasiones el recinto como asistente de los Dallas Mavericks.
Mosley prefiere no pensar en la altitud de la capital (2,240 metros sobre el nivel del mar) para enfocarse en la afición mexicana porque está seguro de que ofrecerá “un gran nivel de energía y cariño por el juego”.
Por su parte, Jalen Suggs, escolta del Orlando Magic, tampoco le pone tanto peso al tema de las condiciones geográficas porque hace dos juegos se enfrentaron al Jazz.
“Recién jugamos en Utah, probamos el cambio de altitud y ganamos. Esperamos poder replicar eso y salir de México con una victoria”.
Sobre su primer duelo que tendrá fuera de Estados Unidos, el basquetbolista reveló sentirse “muy emocionado” porque “es una oportunidad única para nosotros, en un ambiente distinto [para] seguir expandiendo el juego”.