- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
México repite 1-2 en Pentatlón Moderno y gana plaza a París 2024
- Escrito el:: 23 octubre, 2023

La representación mexicana de Emiliano Hernández y Duilio Carrillo obtuvo el cupo olímpico para México tras su actuación.
Las medallas de oro no dejan de caer para la delegación mexicana que se encuentra participando en los Juegos Panamericanos de Chile 2023, ahora de nueva cuenta en la disciplina de Pentatlón Moderno.
Después de ver el impresionante 1-2 de Mayan Oliver y Catherine Oliver en la categoría femenil por la mañana, que le dio la plaza a Mayan para los Juegos Olímpicos de París 2024.
México volvió a sonreír con lo hecho durante la tarde por Emiliano Hernández y Duilio Carrillo, quienes repitieron el 1-2 en la rama varonil.
Teniendo como ganador de la prueba a Emiliano Hernández, actual subcampeón del mundo quien al terminar agradeció el apoyo.
Resultado que además de demostrar el momento del país en deporte, permitió con la plata de Carillo sumar un cupo olímpico más, permitiendo llevar dos atletas a París 2024.