- Chivas deja escapar el triunfo ante Mazatlán FC; se acerca peligrosamente a un nuevo fracaso
- Racing de Veracruz, líder del Grupo 3 de la Liga Premier Serie B recibe a Montañeses FC
- El equipo de Pacho Viejo recibe este sábado a Finanzas en el futbol Oro de Coatepec
- Inauguraron los Torneos Deportivos DGB 2025
- Murió Leo Beenhakker, histórico entrenador del América y de las Chivas; falleció a sus 82 años
- Barcelona y PSG acarician las Semifinales de la Champions League; así les fue en sus partidos
- La Federación Internacional de Atletismo desconoció a Antonio Lozano Pineda y Consejo Directivo de la FMAA
- Cruz Azul rompe la maldición y elimina al América
- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
Este domingo, El Águila derrotó a Diablos en el Colón
- Escrito el:: 22 octubre, 2023

Por pizarra de 8-2 ante los Diablos Rojos del México en el Deportivo Colón en Xalapa, ahora con Batista como mánager
Pedro Mojica conectó doblete con casa llena en la sexta entrada y le abrió la puerta al triunfo a El Águila de Veracruz por pizarra de 8-2 ante los Diablos Rojos del México en el Deportivo Colón en Xalapa.
Los visitantes atacaron rápidamente en la primera entrada, Yousamot Cota dio atizó doblete al derecho y remolcó a Edgar Lugo, 1-0 la pizarra.
El México Rojo aumentó la ventaja en el cuarto rollo, con casa llena, Sebastián Baquera recibió base por golpe y “de caballito” anotó Marco Manjarrez, 2-0 el score.
El Glorioso invernal despertó en la baja del cuarto episodio, Ricardo Rincón conectó imparable al derecho y mandó al plato a Iván Chávez, después Pedro González rodó al cuadro y Mikell Granberry timbró la carrera del empate, 2-2 juego nuevo en el Deportivo Colón.
El Águila quebró el empate en la sexta entrada con un ataque de cuatro carreras, con casa llena y dos outs, el veracruzano Pedro Mojica conectó doblete al derecho y entraron a la registradora Iván Chávez, Mikel Granberry, después Iván Lozano dio línea de hit al izquierdo y mandó a tierra prometida a Rincón Jr. para tomar ventaja 2-6.
La novena veracruzana buscó poner tierra de por medio el octavo episodio, con dos outs en la pizarra, Iván Lozano atizó hit al izquierdo y produjo dos carreras en los spikes de Rodrigo Cobos y Pedro Mojica, 2-8 la pizarra.
PG: Juan de Dios López
PP: Máximo Rodríguez
SV: no hay
HR: no hay
EQUIPO 1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E
DIABLOS 1 0 0 1 0 0 0 0 0 2 7 2
EL ÁGUILA 0 0 0 2 0 4 0 2 X 8 9 0