- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
Beisbolista de Dodgers interrumpe entrevista en el campo, hace espectacular jugada y luego se disculpa
- Escrito el:: 25 septiembre, 2023

El beisbolista protagonizó uno de los momentos más cómicos pero a la vez responsables del deporte
No es la primera vez que se hace una entrevista a un deportista mientras este se encuentra dentro de un campo haciendo su trabajo, pero lo que llama la atención fue cómo Miguel Rojas encontró la habilidad de responder a los cuestionamientos que recibía desde la cabina y en pocos instantes hacer una importante jugada para su equipo, los Dodgers, todo en cuestión de segundos.
El venezolano llevaba un micrófono para poder platicar con los narradores de la cadena ESPN y así lo estaba haciendo, hasta que una pelota llegó cerca de la zona en la que se encontraba, luego de un batazo de los San Francisco Giants. Para esto, Rojas le dijo a los cronistas que lo sentía por detener la charla, mientras lanzaba la bola a otro de sus compañeros, con el fin de provocar un out a los rivales.
«Lo siento chicos, tengo que hacer esta jugada rápidamente», aseguró el beisbolista, mientras los narradores reían por ese grato comentario del venezolano.
Los Dodgers terminaron ganando 3-2 a San Francisco el domingo por la tarde; el duelo se disputó en el Dodger Stadium.