Relevante
- Dukla San Bruno lidera el futbol 9 de El Palenque en Banderilla
- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
La Selección Mexicana de Basquetbol consigue su primera victoria en la Copa del Mundo FIBA
- Escrito el:: 31 agosto, 2023

El equipo mexicano venció a Nueva Zelanda en juego para definir a los lugares del 17 al 32
La Selección Mexicana de Basquetbol continúa su participación en la Copa del Mundo FIBA en Filipinas, Japón e Indonesia pese a quedar eliminado en la fase de grupos.
La escuadra mexicana, ahora buscar quedar en una mejor posición en el torneo y con ello buscar el boleto al repechaje para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024.
Y ya dieron el primer paso a vencer 108-100 a su similar de Nueva Zelanda, en un juego en el que Francisco Cruz brilló con 27 puntos, 4 rebotes y 5 asistencias.
Un resultado que le permite seguir su sueño olímpico al equipo de Omar Quintero, teniendo como próximo rival a Jornania el sábado 2 de septiembre.