- Entra Luis Gerardo Cortés a la DADUV en relevo de la maestra Maribel Barradas Landa
- Anuncian cartelera de box amateur con peleadores de Xalapa y la región
- Champions League: Arsenal aplasta al Real Madrid, en los Cuartos de Final; los Merengues están contra las cuerdas
- Guerreros Xalapa, Aldama y Pumas Progreso golearon en el futbol coatepecano
- El CETYS de Tijuana vence a Mexicali y conquista el tricampeonato del Final 8 de beisbol CONADEIP
- Kelsie Whitmore quiere ser la primera mujer en la Liga Mexicana de Béisbol
- Impulsan torneo de futbol sin alcohol ni violencia, en la Normal Veracruzana
- Con evento en el parque Juárez, Veracruz se sumó a la “Clase Nacional de Boxeo 2025”
- Racing sumó cuatro puntos en su visita a la Universidad Autónoma de Zacatecas en el futbol de la Serie A
- Oro mexicano en la Copa del Mundo de Clavados en Guadalajara; Celaya y Olvera lo ganan en trampolín sincronizado
Venció a Diablillos en el beisbol Sabatino “Jorge Luis García Hernández”
- Escrito el:: 10 agosto, 2023

Astros y Diablillos 75 protagonizaron el último partido de la temporada regular del beisbol sabatino en su torneo
Por Julián Rodríguez
Astros y Diablillos 75 protagonizaron el último partido de la temporada regular del beisbol sabatino en su torneo “Jorge Luis García Hernández” previo al arranque de los playoffs.
El choque se celebró en el “diamante” del Parque Deportivo Colón, donde al final de las 9 entradas los Astros se alzaron con la victoria.
Fue un duelo en el que la camaradería y buen ambiente reinó. “Fue un partido de convivencia sana entre ambos, pues la hermandad ante todo”, dijo Mario Valencia, presidente de la Liga Sabatina.
Julio Selin apuntó la victoria en la loma de las responsabilidades, mientras que el descalabro fue para Juan Neri.
Sobre los playoffs, Mario Valencia informó que esta semana todavía habrá un juego de desempate para definir qué novena ocupa el tercer lugar en el torneo regular y será entre los equipos Astros y Estanzuela. “El campo está por definirse, y en dos semanas inicia el playoff”, dijo.