- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
Fueron abanderados deportistas que estarán en los Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023
- Escrito el:: 31 mayo, 2023

El xalapeño Israel Francisco Benítez Morteo, abanderó a la delegación mexicana que participará en los V Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023
Por Julián Rodríguez
El subdirector de Calidad para el Deporte de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), el xalapeño Israel Francisco Benítez Morteo, abanderó a la delegación mexicana que participará en los V Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023, que se llevarán a cabo del 2 al 12 de junio.
El acto oficial se celebró en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).
“Nos da mucho orgullo que esta delegación tan nutrida, no solamente va a competir a Bogotá, sino va a ir a ganar medallas y creo que ese es el gran orgullo que tenemos, de darles seguimiento y este acompañamiento de la CONADE a un evento que tendrá gran calidad competitiva”, precisó al término del acto protocolario el también ex velocista y seleccionado mexicano.
México competirá en los V Juegos Parapanamericanos Juveniles Bogotá 2023, con una selección compuesta por 84 para atletas, quienes intervendrán en siete disciplinas.
La delegación azteca llevará a 35 mujeres y 49 hombres, en las disciplinas de para atletismo, para tenis de mesa, golbol, futbol de ciegos, para natación, boccia y para powerlifting.
El objetivo de os Juegos Parapanamericanos es fortalecer el desarrollo del deporte paralímpico juvenil en América.