- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
Tenistas mexicanos buscan un lugar en el internacional Abierto de Xalapa
- Escrito el:: 12 mayo, 2023

La actividad del preclasificatorio nacional arrancó el jueves y continuará este viernes con los cuartos de final
Por Julián Rodríguez
Tenistas mexicanos buscan afanosamente un lugar en el torneo internacional Abierto de Xalapa que arranca el lunes con la ceremonia inaugural en las instalaciones del Club Britania.
Lo anterior lo dio a conocer la coordinadora deportiva del evento, Madian Espinoza, quien destacó la entrega que han tenido los tenistas que quieren participar en el evento que reparte 25 mil dólares en premios.
La actividad del preclasificatorio nacional arrancó el jueves y continuará este viernes con los cuartos de final.
A las 14:00 horas en la cancha uno se verán las caras Diego Ceballos vs Oliver Aguilar, mientras que a las cuatro de la tarde saltarán a la misma cancha Guillermo Delgadillo vs Lance A. Lage Castelán.
En la cancha tres a las dos de la tarde se eliminarán Ivar Aramburu y Mauricio montes, en tanto que dos horas después se enfrentarán Erick Martínez vs Ricardo Moreno.
Las semifinales se jugarán en la cancha uno a las seis de la tarde entre los ganadores de los partidos Aramburu-Montes o Ceballos-Aguilar, en tanto que a las 20:00 horas se realizará el match entre los ganadores de los duelos Martínez-Romero y Delgadillo-Castelán.
Quienes resulten de estos duelos se verán las caras el sábado en la cancha uno a partir de las dos de la tarde.
Cabe resaltar que los encuentros han sido seguidos muy de cerca por cientos de aficionados que se han congregado en las gradas de las canchas del Club Britania.