- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
Así fue la llegada del ‘Tuca’ Ferretti a CDMX; nadie de Cruz Azul fue por él
- Escrito el:: 22 febrero, 2023

El Tuca Ferretti llegó a Ciudad de México con la ilusión de poder dirigir a otro de los "cuatro grandes" del futbol mexicano
Ricardo Ferretti ya se encuentra en la Ciudad de México para reportar con Cruz Azul y tomar las riendas de la dirección técnica de la institución.
A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el ‘Tuca’ Ferretti aseguró que llegar a La Máquina “es una gran oportunidad, dirigir a uno de los cuatro grandes es una gran satisfacción”.
Después de entrevistar a varios candidatos, la directiva celeste se decidió por Ricardo Ferretti, quien aseguró que “la exigencia es muy grande por la institución que es hay que ponernos a trabajar para dar satisfacción a la afición. En un equipo grande siempre te piden lo máximo”.
Ferretti estará acompañado en el banquillo por Guillermo Vázquez, ambos campeones con los Pumas como directores técnicos; aún desconoce sí ya estará para el compromiso del próximo sábado ante FC Juárez.
“Es un gran reto para cualquier entrenador. Vamos a ver (si estará el sábado). Todavía hay que ver algunos detalles, pero si hay posibilidad estaré con (Joaquín) Moreno en la banca”, declaró el estratega ex de Chivas, Pumas, Tigres y FC Juárez.
El Tuca no quiso dar detalles sobre el tiempo de su contrato, sólo dijo que “uno quisiera ser eterno, pero nadie lo es. Aquí lo que manda son los resultados”.