- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Abarrotan las taquillas del Pirata; inició venta sólo para “Tibupass”
- Escrito el:: 13 mayo, 2015
A partir del viernes los boletos se venderán a todo público, aunque muchos aficionados han dormido en las afueras del Pirata
Por Carlos Moron
Gran expectación causo la venta de boletos para la afición que cuenta con abono , el famoso “Tibupass”, era el que daba la oportunidad de una venta exclusiva y preferencial , donde desde hace algunos días las taquillas ya contaban con personas formadas para adquirir un boleto para el juego del domingo, del partido de vuelta entre los Tiburones Rojos contra Gallos Blancos de Querétaro perteneciente a la liguilla.
A pesar de las largas filas, la misma afición fue la que hizo el desorden, pues de una fila se formó otra y ésta no avanzaba , esa era la molestia de afición donde culpaban a los revendedores de haber formado esta para su beneficio.
El intenso calor del medio día hizo que la gente se molestara, pues señalaban que no se había avanzado mucho a pesar de estar formados por más de dos horas.
Había gente que prefería hacer bromas para pasar el rato, pues sabían que tarde o temprano tendrían el ansiado boleto.
Para concluir esta venta exclusiva seguirá hasta el día de mañana , donde a partir del viernes los boletos se venderán a todo público , donde se prevé que las filas estén más largas y concurridas.