- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
Luis Chávez a Arabia Saudita: el gol más “veloz” de lo que va del Mundial
- Escrito el:: 3 diciembre, 2022

La anotación del jugador de la Selección Mexicana destacó en estadística de la FIFA
La FIFA ha dado a conocer algunas cifras, algunos números que dejó la primera fase de la Copa del Mundo de Qatar 2022, y para consuelo de algunos, México aparece en algunos rubros.
El gol que marcó Luis Chávez a Arabia Saudita, el segundo de México en la Copa del Mundo, es por ahora, el más potente de Qatar 2022.
El tiro libre que el de Pachuca mandó a las redes, tuvo una velocidad de 121.6 kilómetros por hora. Una bala.
En la misma lista también aparece la Selección Mexicana, pero para mal, ya que el noveno gol en donde la pelota viajó más rápido, fue el que Lionel Messi le marcó a Memo Ochoa, el primero de Argentina, que tuvo una velocidad de 109 kilómetros por hora.
MAYOR ASISTENCIA
La mayor asistencia en un partido de Copa del Mundo, también involucra a la Selección Mexicana.
En el juego México- Argentina de la segunda jornada disputado en el estadio Lusail, entraron 89,699 personas. Ningún otro juego, hasta ahora, ha metido a tanta gente.