- Peleadores de gimnasios locales y la región participaron en la cartelera de box amateur
- Filiales de Racing de Veracruz conquistaron títulos en el Campeonato Estatal
- Alumnos de Supremacía Marcial de México recibieron capacitación en hapkido del Gran Maestro Alberto Carrillo
- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
Dique Buenavista goleó al Barcelona 2 de Abril en el futbol Premier FUV
- Escrito el:: 2 septiembre, 2022

Fue lo sobresaliente que arrojó la quinta fecha del futbol Premier que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana.
Por Julián Rodríguez
La goliza de Dique Buenavista sobre Barcelona 2 de Abril fue lo sobresaliente que arrojó la quinta fecha del futbol Premier que instrumenta la Fundación de la Universidad Veracruzana.
Dicen que quien estrena uniformes gana y eso precisamente le sucedió al cuadro hilandero, que se vistió la nueva piel proporcionada por el “Chocolate” José Alberto Pérez Fuentes, quien debido a una lesión se mantiene alejado temporalmente de las canchas, pero anunció que regresará en breve.
Dique Buenavista se impuso a los de la popular colonia con marcador de 4-0 gracias a los tantos conseguidos por Felipe Cuevas, Felipe “Ruggeri” Carreón, Enrique Oyarzabal y José Luis Pazzi.
Con esta victoria, el conjunto diqueño se mantiene en la tercera posición de la tabla general con 9 unidades, empatado con el Betancourt.
Por cierto, el cuadro que dirige el doctor Benito Olivos también salió airoso de su compromiso de esta jornada y dio cuenta del Santuario con un marcador de 3-1 con pepinos de Jesús Hernández (2) y Alejandro Torres, en tanto que Vicente Gerón descontó por los perdedores.
La Colonia Federal fue oro de los equipos que salió avante tras el 4-1 sobre el Coatepec Bonilla. Javier Cucurachi se hizo presente tres veces en la pizarra y su coequipero Jose Mata cerró el marcador; Rafael Méndez acortó distancias por los coatepecanos.
El actual subcampeón Dique superó al Soccer con tantos del “Berrinches” Juvencio Chimal y de Rodolfo Ferrer.
El empate a cero goles del Proquiver con el Rébsamen dejó de ser sorpresa, ya que los albinegros que dirige Orestes Álvarez no conocen la victoria en la campaña mostrando que sufre de “campeonitis”, y sus dos puntos que lo colocan en la décima posición del sector hablan por mil palabras.
Por último, Delfines UV vino de atrás para empatar a un gol con el Independiente Dique, pero le costó caro porque su jugador estelar Valentín salió del terreno de juego en ambulancia tras una lamentable lesión en las costillas.
JUEGOS
La actividad de la sexta jornada arranca con los choques entre Betancourt vs Soccer y Dique Buenavista vs Independiente Dique, mientras que el resto de los encuentros se jugarán así: Dique vs San Bruno; Delfines VS vs Proquiver; Santuario vs Colonia Federal y Coatepec Bonilla vs Barcelona 2 de Abril.