- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
El motivo por el que Mike Tyson perdió a sus tigres de bengala
- Escrito el:: 9 agosto, 2022
Entre su alimentación, cuidados y riesgos, Iron Mike tuvo que desprenderse de ellos. La vida de propios y extraños estuvo en riesgo en diversas...
El ex manager de Mike Tyson, Shelly Finkel, reveló en charla para The Sun, lo complicado que era convivir con los tigres del histórico boxeador.
Entre su alimentación, cuidados y riesgos, Iron Mike tuvo que desprenderse de ellos. La vida de propios y extraños estuvo en riesgo en diversas ocasiones.
Si bien, se han visto muchas fotos y videos de Tyson conviviendo con los felinos, hay historia detrás que obligaron al expúgil a deshacerse de los tigres de bengala.
“La propiedad de Mike en Las Vegas estaba entre dos casas. De uno de los lados vivía un hombre de negocios que tenía dos perros. Tyson decidió dar un paseo con uno de los tigres, que vio a uno de los perros y escaló el paredón para comérselo”, relató.
“El hombre estaba mirando por la ventana, viendo cómo un tigre saltaba la pared para tratar de comerse a uno de sus perros y Mike, mientras, intentaba empujarlo hacia abajo. Al final, logró sacarlo. A la noche me llamó por teléfono: ‘Tengo aquí en casa a la Sociedad Americana para la Prevención contra la Crueldad contra los Animales porque no puedo tener gatos en cautiverio”.
Otro de los felinos, Kenia, quien vivió más tiempo a lado de Mike, arrancó el brazo a una chica y tuvieron que indemnizarla con 250 mil dólares, recuerda el exmánager de Tyson.
¿Cómo alimentaba a sus tigres?
Kenia, Storm y Boris llevaban una dieta especial. Al no vivir en su hábitat natural, tenían que comer de manera más cuidadosa.
“Carne de caballo. También les gusta el pollo, así que les dábamos carne de pollo y de caballo. Comen muy lento. No son glotones, lo saben… conservan su peso, comen lo justo”.