- La Word Athletics anunció que Antonio Lozano y su consejo directivo de la FMAA mantienen sus sanciones
- Jake Paul se olvida del Canelo y anuncia pelea contra Julio César Chávez Jr; estos son los detalles del combate
- Así se jugarán las Semifinales de la Europa League; hay dos equipos ingleses
- Delfines de Xalpa se coronó campeón en la Copa Andamaxei de Querétaro
- Resultado: América está en crisis; las Águilas pierden contra Monterrey
- Tres jóvenes de la filial Pumas Xalapa asistirán a las visorias de la UNAM que harán en Puebla
- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
Niños héroes del hockey mantienen invicto en on 2015
- Escrito el:: 3 mayo, 2015
La selección de Veracruz Sub 16 le ganó a Baja California 6-3 y empató 3-3 con Yucatán, avanza a la siguiente ronda
Los vigentes campeones de hockey sobre pasto de Veracruz, avanzaron a la segunda ronda de la Olimpiada Nacional 2015 al ganar y empatar en la última jornada, la de grupos, que llegó a su fin este domingo.
Veracruz Sub 16 tuvo marca casi perfecta, pues ganó tres de los cuatro duelos disputados.
Abrió con triunfo sobre Guanajuato por 6-4, posteriormente se impuso por 4-3 a Jalisco, este domingo por la mañana le ganó 6-3 a Baja California, mientras que en la tarde para cerrar la jornada, empató 3-3 con Yucatán y con ello obtuvo boleto para la siguiente ronda.
En este último duelo ante Yucatán, Veracruz tuvo en Brayan Pérez, Joaquín Luna y Joksan Domínguez, a sus mejores hombres, ya que cada uno marcó un gol cada uno.
Así, con tres créditos y un empate, los veracruzanos esperan rival este lunes, ya que tanto Estado de México como Sonora resuelven duelos pendientes a las 9 horas y depende de ello para saber cuál de los dos será el rival de Veracruz.
SUB 19
Los que no tuvieron tanta suerte fueron los veracruzanos de la Sub 19, ya que cerraron con tropiezos ante Quintana Roo por 2-3 y con Sonora por 2-7, resultados que se suman a los tropiezos ante Estado de México 2-6 y Guanajuato por 1-11.