Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Máxima seguridad para cuidar a la Selección de Estados Unidos en México

La trifulca del 5 de marzo en el estadio La Corregidora provoca cierto nerviosismo en la selección de Estados Unidos

La trifulca del 5 de marzo en el estadio La Corregidora provoca cierto nerviosismo en la selección de Estados Unidos.

De hecho, el entorno del equipo dirigido por Gregg Berhalter parece mucho más preocupado por la seguridad de su integrantes que por lo que vaya a suceder en la cancha del Estadio Azteca.

De hecho, la US Soccer envió a un grupo de elementos de seguridad que tendrán la misión de resguardar a la selección de Estados Unidos, los cuales se coordinarán con los que les otorgarán la propia Federación Mexicana de Futbol y las autoridades de la Ciudad de México.

 

Desde el 11 de marzo, la US Soccer mandó una carta a la FMF en la que le expresó su preocupación por la seguridad en el Estadio Azteca este jueves, debido a lo sucedido en el partido entre el Querétaro y el Atlas.

De inmediato, Yon de Luisa, presidente de la FMF, afirmó que la seguridad en el partido está garantizada, sobre todo para la selección estadounidense.

Pese a estas garantías y al enorme dispositivo de seguridad para los protagonistas, prensa y 50 mil espectadores que asistirán, la US Soccer prefirió sentirse más segura y enviar a elementos propios, quienes estarán con el equipo en todo momento, desde su llegada, en el hotel de concentración, el reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca, el partido y su regreso al aeropuerto.