- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Pumas se impone con autoridad al Saprissa; ya piensa en el América
- Escrito el:: 23 febrero, 2022
Pumas derrotó 4-1 al Saprissa en los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones y ya piensan en el Clásico Capitalino
La venganza de la final del 2005 se ha consumado. Los Pumas vencieron 4-1 al Deportivo Saprissa y avanzaron a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde enfrentará al New England Revolution. El Club Universidad tuvo algunos contratiempos en el encuentro, pero al final consumó lo esperado y sellaron su boleto a la siguiente ronda de la Concachampions.
Arturo Ortíz con un remate de cabeza al minuto 11 puso adelante a los universitarios. Después de unas destacadas intervenciones del arquero Julio González, así se fueron al descanso y parecía que todo estaba controlado. Pero al minuto 50, Ryan Bolaños con un golazo de media vuelta empató el marcador. La fiesta en Ciudad Universitaria continuó como si supieran que el pase lo tendrían.
El argentino Juan Ignacio Dinenno con un doblete (74′ y 82′) devolvió la ventaja, consumó el pase auriazul y retomó el gol cuando más lo necesitaba… Previo a un Clásico Capitalino. El brasileño José Rogério, en tiempo de agregado (90+4), puso cifras definitivas en un una jugada donde sólo llegó a empujar un buen centro de Alan Mozo.
El pase a la siguiente ronda ante un complicado rival está hecho, ahora, los Pumas tiene en mente cobrar otra venganza: sepultar un proyecto americanista que luce acabado. El próximo sábado, también en Ciudad Universitaria, reciben al América y la fiesta y los ánimos ya esperan por unas alicaídas Águilas.