- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Triunfo para los Buccaneers y récord para Brady
- Escrito el:: 12 diciembre, 2021
Guía a los Bucs a una sufrida victoria en tiempo extra y se convierte en líder histórico de pases completos en la Liga
Tom Brady se convirtió en el líder de pases completos en la historia de la NFL y lanzó su envío de touchdown 700, para que los campeones defensores del Super Bowl —Buccaneers— vencieran en tiempo extra a los Bills de Buffalo (33-27).
El veterano y laureado quarterback de los Bucs lanzó para 363 yardas y dos touchdowns, además de que anotó en un acarreo personal, después de llegar a siete mil 143 pases completos en 22 años de carrera, que incluyen siete títulos de Super Bowl.
Tampa Bay ganó gracias a un pase de Brady a Breshad Perriman de 58 yardas, con 5:31 minutos por jugar en el tiempo extra —el envío 700 de anotación en la carrera de TB12, tomando en cuenta los Playoffs—.
A pesar de desperdiciar una ventaja de 21 puntos al medio tiempo, los Buccaneers (10-3) ganaron por cuarta ocasión seguida y se acercaron a amarrar el primer título de la División Sur en la Conferencia Nacional desde 2007.
Brady, quien dominó a Buffalo y ganó 17 títulos de la División Este de la Americana durante su paso de dos décadas con los Patriots de Nueva Inglaterra, mejoró su marca a 33-3 en su carrera como quarterback titular contra los Bills. Rompió el récord de Drew Brees de más pases completos en el segundo cuarto y terminó con 31 conectados de 46, sin intercepción.
Josh Allen tuvo un inicio flojo, pero terminó con 308 yardas por aire y dos touchdowns para los Bills. Además, sumó 109 yardas terrestres con una anotación y se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la NFL en lanzar para más de 300 yardas y correr más de 100 en el mismo juego, aunque no sirvió para evitar el revés.