- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Abidal, señalado como posible implicado en la agresión a la jugadora del PSG
- Escrito el:: 15 noviembre, 2021
El exjugador del Barcelona comparecerá ante la fiscalía de Versalles
Éric Abidal, exjugador del Barcelona y antiguo internacional francés, comparecerá próximamente por su eventual implicación en la misteriosa agresión a la jugadora del PSG Kheira Hamrahoui y por la que se había llegado a vincular a su colega Aminata Diallo.
Según informó este lunes el diario «Le Monde», la fiscal de Versalles, Maryvonne Caillibotte, confirmó que Abidal -también antiguo director deportivo del Futbol Club Barcelona- será «próximamente» interrogado y no descarta que la actual mujer el exfutbolista de 42 años también sea convocada.
Una venganza por un posible asunto extramatrimonial cobra ahora fuerza como principal hipótesis de la agresión. La tarjeta del móvil de Hamrahoui estaba al nombre de Abidal, confirmando, a los ojos de los investigadores, una relación próxima entre los dos.
Asimismo, la jugadora agredida el pasado 4 de noviembre y Diallo, quien presenció los golpes, escucharon decir a uno de los asaltantes: «Entonces ¿Qué pasa? ¿Nos acostamos con hombres casados?».
Hamrahoui, de 31 años, fue golpeada en las piernas con una barra de hierro por dos hombres encapuchados en la noche del 4 de noviembre mientras iba en coche con su colega del PSG Diallo, quien llegó a estar detenida durante 36 horas, pero fue posteriormente puesta en libertad sin cargos por falta de pruebas.
Los investigadores sospecharon en un primer momento que Diallo había orquestado el ataque a Hamrahoui, con la intención de lesionarla y poder tener más minutos de juego.
Ambas se desempeñan en la misma posición de medio ofensivo. Sin embargo, lo revelado hoy por Le Monde podría dar un vuelco definitivo a la investigación.