- Así se jugarán las Semifinales de la Europa League; hay dos equipos ingleses
- Delfines de Xalpa se coronó campeón en la Copa Andamaxei de Querétaro
- Resultado: América está en crisis; las Águilas pierden contra Monterrey
- Tres jóvenes de la filial Pumas Xalapa asistirán a las visorias de la UNAM que harán en Puebla
- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
Búhos, ganaba 2-0, pero la lluvia lo suspendió
- Escrito el:: 18 abril, 2015
Goles de Julio Ortiz y Edson Ochoa, en la victoria de los xalapeños sobre Tezonapa
Por Santiago Morales Ortiz
XALAPA, Ver.- Con goles de Julio Ortiz y Edson Ochoa, Búhos Estudiantes de Xalapa se impuso 2-0 a Azucareros de Tezonapa, en duelo que solo tuvo un primer tiempo, ya que por la fuerte lluvia se tuvo que suspender, en el marco de la penúltima jornada del futbol de la Tercera División Profesional.
Partido que inició con buen ritmo y buen clima, pero para el descanso cayó fuerte granizada que dejó en pésimas condiciones la cancha, por lo que fue imposible reanudar el encuentro.
Goles de Julio Ortiz, en tiro penal apenas al minuto 2, y de Edson Ochoa al 20, tras rematar dentro del área, le dieron la victoria a los xalapeños, en duelo que sirvió para despedirlos de su afición, pues para ellos terminó la temporada al no lograr la calificación a la liguilla, aunque todavía tendrán que visitar al Atlético Boca, en la última jornada-
Buen arbitraje de Alejandro Nofrieta, quien estuvo auxiliado en las bandas por Alejandro Hernández y Julio Sánchez.
ENTREGA DE RECONOCIMIENTOS
Al medio tiempo la directiva de Búhos Estudiantes, aprovechó para entrenar reconocimientos a cuatro jugadores que dejan el plantel por superar el límite de edad, se trata de Martín Espinoza, Angel Mata, Julio Ortiz y Marcos Ronzón, así como a Abel Arriaga Falfán, por sus 20 años como auxiliar del equipo.
De igual forma se entregaron reconocimientos a don Carlos Ferráez Matus, presidente honorario de Búhos, y a Eduardo González García, gerente de la Compañía Nestlé, que fueron entregados por el Regidor V del Ayuntamiento de Xalapa, Martín Epinoza Roldán.