- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
No podemos pisotear el escudo del Guadalajara: Ricardo Peláez
- Escrito el:: 6 octubre, 2021

El director deportivo del Guadalajara aseguró que deben tener cuidado con la historia del club
Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, dijo deben de cuidar la historia de Chivas, que no se puede arrastrar el prestigio de la institución. Esto en entrevista con TUDN, desde los Estados Unidos, donde el Guadalajara jugará un partido amistoso contra el FAS de El Salvador, y otro ante el León.
Marcelo Michel Leaño dirigirá estos partidos, así que se prevé que esto significa que terminará el torneo como entrenador de los tapatíos.
El directivo habló del momento que vive el Rebaño.
«Nos corresponde cuidar el prestigio ganado en más de 100 años o sea no podemos ir, llevando el escudo del Guadalajara arrastrarlo y pisotearlo, tenemos que defender y hacer nuestra propia historia, tenemos que entregar frutos o resultados. Las gentes que pasaron por Chivas escribieron una historia riquísima y maravillosa y tenemos que cuidarla».
Fue enfático en el discurso de proteger el legado de las Chivas. «Tenemos que protegerlo, incrementarlo en cada evento que se presente como institución. Así que la gente debe estar tranquila, porque vamos a presentar buenos cuadros vamos a llevar muy buenos elementos, tenemos un plantel joven, tenemos un plantel muy joven afortunadamente, que está surgiendo y hay quienes esperan también la oportunidad».