- Así se jugarán las Semifinales de la Europa League; hay dos equipos ingleses
- Delfines de Xalpa se coronó campeón en la Copa Andamaxei de Querétaro
- Resultado: América está en crisis; las Águilas pierden contra Monterrey
- Tres jóvenes de la filial Pumas Xalapa asistirán a las visorias de la UNAM que harán en Puebla
- Resultado: Chivas se mantiene con vida al derrotar a Puebla; sumó tres puntos clave
- El día 27 se pone en marcha el torneo de futbol que repartirá 20 mil pesos en premios
- Abren sucursal en Texin de la filial de futbol Pachuca Teocelo Monte Blanco
- Dukla San Bruno le pegó al legendario Dos de Octubre en el futbol Platino de Coatepec
- Racing le pegó a Montañeses en el clásico de la Liga ¨Premier Serie A
- Real Madrid derrota al Barcelona en el primer Partido de Leyendas en México; el juego se definió en penaltis
Herrera, agradecido por los elogios de Josep Guardiola
- Escrito el:: 14 abril, 2015
El mexicano se mostró contento por las palabras que dijo el técnico del Bayern hacia él, sin embrago aseguró que las que importan son...
El Universal
El mexicano Héctor Herrera, medio del Porto, acogió hoy con agrado los elogios del español Josep Guardiola, entrenador del Bayern de Múnich, pero dijo que los que más le importan son los de su técnico, el también español Julen Lopetegui.
«Claro que me gusta escuchar elogios, es un reconocimiento al trabajo, aunque los más importantes son los de mi entrenador» , comentó Herrera en la rueda de prensa previa a la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones entre ambos equipos.
En una intervención anterior y en respuesta a un periodista, Guardiola había considerado al centrocampista mexicano un jugador «fantástico».
«Físicamente es muy fuerte. Parece lento, pero es muy potente. El Oporto tiene buen ojo para contratar jugadores de buen nivel y Herrera es uno de ellos» , comentó el técnico catalán.
Herrera, nacido en Tijuana, 1990, se caracteriza por su visión, pase y buen disparo y, en esta edición de la Liga de Campeones, ha marcado tres goles y ha dado dos asistencias en siete partidos.
En su segunda temporada en el Oporto, que le fichó procedente del Pachuca a cambio de 8 millones de euros, el centrocampista disputa sus primeros cuartos de final de la principal competición europea de clubes con la ambición de llegar a la final, a pesar del rango del Bayern.
«Cuando se entra en una competición de estas es para ganar. Tenemos que tener ambición y el respeto que todos merecen. Estamos trabajando para entrar mañana con ganas e ilusión, como en todos los partidos» , concluyó.