- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
En Tigres defienden al preparador físico tras constantes lesiones en el equipo
- Escrito el:: 25 agosto, 2021
Juan Pablo Vigón rechazó que Giber Becerra, preparador físico de Tigres, sea el culpable de las lesiones que hay en el equipo
Juan Pablo Vigón, de reciente incorporación con los Tigres, rechazó que el preparador físico del equipo, Giber Becerra, sea el responsable de las lesiones que sufren algunos integrantes del plantel.
Además del mismo Vigón, el pasado fin de semana se lastimaron Leo Fernández, Rafael Carioca y Luis Rodríguez. Los cuatro futbolistas se unen a las bajas de André-Pierre Gignac y Guido Pizarro. Vigón indicó que el equipo se encuentra bien preparado físicamente, por ello, no entiende las críticas en contra de Becerra.
“La parte física por ahí dicen muchas cosas de Giber, pero es un gran preparador físico. Sabe lo que hace y la verdad es que se vivió algo atípico, pero es normal por la exigencia. Confiamos mucho en lo que hace Giber y ojalá que no pase nuevamente”, dijo.
Vigón indicó que poco a poco se acopla al sistema que maneja el técnico Miguel Herrera, aunque sabe que no será sencillo ganarse la titularidad. “Yo seguiré trabajando, es mi característica, si me ponen o no me ponen seguiré trabajando, acá no hay suplentes ni titulares, trabajo de la mejor manera”.
Espera que pronto esté de regreso para poder pelear por estar en el once titular “siento que va evolucionando bien, el edema también. Ojalá pudiera estar contra Atlas, me encantaría. Como vaya sintiéndose el tobillo me dará la oportunidad de ser opción para Miguel”, sentenció.