- Racing de Veracruz destaca en la cuarta jornada de la Liga Nacional Juvenil
- Este jueves inicia la serie por el título de la LNBP entre Halcones de Xalapa y Diablos Rojos del México
- Dos de Octubre goleó a los de la colonia Progreso en el futbol Platino de Coatepec
- Dique y Dique Buenavista chocan por el título del futbol Premier de la Fundación UV
- Racing de Veracruz cayó otra vez en la Serie A de la Liga Premier;: Zacatecas le pegó en casa
- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
Pacquiao se encierra a piedra y lodo
- Escrito el:: 6 abril, 2015
El peleador filipino ha cerrado filas con motivo de su preparación para la pelea contra Floyd Mayweather Jr.
El Universal
Para concentrarse más y mejor en la pelea contra Floyd Mayweather, a partir del fin de semana Manny Pacquiao le ha cerrado todo acceso a la prensa.
A partir del sábado, las puertas del gimnasio de Pacquiao quedaron cerradas, antes y después de sus entrenamientos y el “Pacman” no volverá a hablar con la prensa sino hasta el 15 de abril, reportó el diario Los Angeles Times.
“Hemos hecho demasiada prensa”, dijo Freddie Roach, entrenador de Pacquiao. “El triple de cualquier otra pelea. Ya está cansado”.
La práctica del filipino del pasado jueves incluyó mil 300 sentadillas en la mañana, 10 rounds de sparring, 10 rounds de sombra y otras rutinas, informó el periódico.
“Tienes que concentrarte sin interrupciones después de tus actividades y entrenamiento… No quiero concentrarme en algo que no sea el boxeo”, dijo Pacquiao al término de esa práctica del jueves.
“No me quejo de las entrevistas. Nos ayudan a promover la pelea y a que la gente sepa lo que está pasando en los entrenamientos”, agregó el filipino. “Es la primera vez que pido que me dejen concentrarme. Es algo que debo hacer en este entrenamiento, especialmente en el aspecto mental”.
Pacquiao enfrentará a Mayweather el 2 de mayo en Las Vegas, en la pelea más lucrativa de la historia, con una bolsa de 300 millones de dólares, de los cuales 180 millones son para el invicto estadounidense.
“Todo el mundo sabe de la importancia de esta pelea, y para mí es realmente importante, porque es una pelea que sólo se va a dar una vez en la vida. Para mí, ganar es una gran responsabilidad. Mi plan es concentrarme en el combate”, finalizó Pacquiao.