Al Calor Político




VISÍTANOS DESDE TU MÓVIL
Al Calor Deportivo

Despiertan los Tigres e igualaron la serie con el Águila

Rubén Sosa quebró el empate en la sexto rollo, para guiar al triunfo a los Tigres de Quintana Roo 8-6

Rubén Sosa quebró el empate en la sexto rollo, para guiar al triunfo a los Tigres de Quintana Roo 8-6 ante El Águila de Veracruz y la novena bengalí empató la serie en el Beto Ávila de Boca del Río.

 

Boca del Río, Ver. (Prensa El Águila de Veracruz / Paola Ríos) 16 de junio del 2021.- Rubén Sosa quebró el empate en la sexto rollo, para guiar al triunfo a los Tigres de Quintana Roo 8-6 ante El Águila de Veracruz y la novena bengalí empató la serie en el Beto Ávila de Boca del Río.

La novena bengalí abrió la pizarra ante Tomás Solís en la segunda entrada; Manuel Orduño elevó de sacrificio y Henry Alejandro timbró la carrera para los Tigres.

El Águila despertó en el tercer rollo, Alex “Kora” Ortiz inició la voz de ataque con un cuadrangular (3) y se llevó por delante a Alexi Amarista para darle la vuelta a la pizarra 2-1 ante los disparos de Terance Marín, pero el ataque no paró, “Cacao” Valdez atizó de sencillo productor al izquierdo, anotó Paulo Orlando. Después, Leo Germán cerró la cuenta con imparable al derecho, para mandar a home a Valdez, 4-1 se movió la pizarra.

En la cuarta entrada, los Tigres empataron el juego con un rally de tres carreras ante Tomas Solís, con producciones de Alejandro Rodríguez e Isaac Rodríguez y puso la pizarra 4-4 y hubo juego nuevo.

Tigres quebró el empate en el sexto rollo, Rubén Sosa atizó imparable al izquierdo y remolcó a Alejandro González y Manuel Orduño, 6-4 se movió el marcador.

En la séptima entrada y octava entrada, la novena bengalí hizo dos carreras más para ampliar la ventaja, 8-4.

El Águila de Veracruz anotó una carrera más en la octava baja; en bola ocupada para José Augusto Figueroa, Héctor Gómez timbró la quinta carrera para los jarochos.

En la novena entrada, El Águila hizo una carrera más, con dos outs, Alexi Amarista conectó batazo de cuatro esquinas (5) para acortar la distancia 8-6, pero no fue suficiente para mover la pizarra y arrebatarles el triunfo a los Tigres.