- Cimarrones acabo con el sueño de Racing, al eliminarlo de la liguilla de la Liga Premier
- Chivas derrota a Pumas y avanza a semifinales de la Liga MX Femenil
- Santos regresó a la senda del triunfo en el futsal Gotcha, tras vencer 4-1 a México
- Barcelona se impone al Real Madrid en tiempos extra y conquista la Copa del Rey; voltereta blaugrana en El Clásico
- Con un 3-0 a su favor, Racing visita al Cimarrones en el juego de vuelta de la Liga Premier Serie A
- Promotora de Clase Mundial anuncia el regreso de Blue Demon Jr
- Pumas Filial Xalapa lanza convocatoria para chicos nacidos entre 2010-2012
- Serán 19 las batallas que se realizarán el sábado en el Velódromo Internacional de Xalapa
- Resultado: Tigres y Cruz Azul dejan todo para la vuelta de la Concachampions; empataron en partido de pocas emociones
- Independiente Dique se mantiene en la lucha del futbol Premier de la Fundación UV
Aguirre y Rayados tienen un gran desafío ante Santos
- Escrito el:: 13 mayo, 2021

La última vez que el Vasco estuvo en Liguilla fue finalista; hoy tiene prueba contra Santos
Un par de décadas después, Javier Aguirre vuelve a la Liguilla. La más reciente ocasión —al frente del Pachuca— alcanzó la final, por lo que la única manera de mejorarlo es coronándose con el Monterrey.
Esta noche, los Rayados visitará al Santos Laguna, confiados en salir de la mala racha de tres derrotas en cuatro partidos.
El argentino Rogelio Funes Mori, goleador de los regiomontanos, no anota desde el 3 de abril, lo cual ha coincidido con la baja del equipo, que ahora tendrá un compromiso difícil ante un rival con buen rendimiento.
De hecho, es muy probable que el argentino sea suplente hoy y el neerlandés Vincent Janssen lidere el ataque del Monterrey, que hoy visita a un cuadro con seis victorias, dos empates y una derrota en su estadio, que se sobrepuso a varias ausencias por lesiones y terminó quinto de la tabla, con 26 unidades, dos menos que su rival de turno.
El Monterrey y el Santos tuvieron un rendimiento similar en la defensa, con 13 goles recibidos en ambos casos, pero los Rayados fueron mejores en el ataque, con 22 anotaciones, cuatro más que su contrincante.