- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Ignacio Ambriz no volverá a cometer errores en la Liga de Campeones de la Concacaf
- Escrito el:: 6 abril, 2021
El técnico del León tiene malos recuerdos de la pasada Liga de Campeones de la Concacaf por cometer errores que le costaron la eliminación...
Ignacio Ambriz tiene malos recuerdos de la Liga de Campeones de Concacaf pasada. El perder ante el LAFC dolió mucho. “Me equivoqué”, acepta el técnico del León, pero “no volverá a suceder”.
Así que el campeón del futbol mexicano asegura, tomará muy en serio del torneo y la primera serie ante el Toronto. “Es cierto, no llegan en ritmo de competencia, pero no vamos a salir y golear, no podemos pensar en eso. Hay que trabajar el juego, tener paciencia, saber manejar la pelota, y después me queda claro que cuando hay juegos entre equipo de México y Estados Unidos, hay complicaciones, nosotros debemos de jugar a la perfección”.
Tanto la ida como la vuelta, será importante: “Es un juego a 180 minutos. La vez pasada no supimos aprovechar la localía y ahora la revancha es contra nosotros mismos”.
-¿Hay que matar al rival en la ida? Se le preguntó.
“Matar al rival, no sé… Hay que jugar el partido, hay que imponer condiciones en casa y fuera de ella. Hay que saber ocupar los primeros 90 minutos, pero quedan los segundos 90 y debemos de tratar de hacerlo perfecto. La única forma de aprender es cuando te equivocas, hoy la experiencia me hace tener las luces bien prendidas, debo de estar muy al pendiente”.
Una buena ventaja, “es jugar bien, es crear oportunidades de gol y ser contundentes, si es 2-0, 3-0, bienvenido, pero se crecerá en lo futbolístico. Lo importante es que saquemos un buen resultado y vayamos a su cancha para cerrar el juego”.