- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
The Miz sorprende y es nuevo campeón de la WWE
- Escrito el:: 22 febrero, 2021
The Miz canjeó su contrato de Money In The Bank en el evento Elimination Chamber y derrotó a Drew McIntyre para coronarse como nuevo...
El momento estelar del evento Elimination Chamber dejó sorprendidos a todos los aficionados del entretenimiento deportivo. Parecía que Drew McIntyre habría sobrevivido de la siempre complicada Camára de la Eliminación para retener su título de WWE, pero no contaba con el oportunismo del Mr. Money InThe Bank: The Miz.
Fue muy sospechoso que en el pasado Monday Night Raw renunció a su oportunidad de ingresar a la lucha estelar de Elimination Chamber, dejándole su lugar a Kofi Kingston. Pero creó más suspicacia cuando antes de la lucha se le vio platicando con MVP, líder de The Hurt Business.
La Cámara de la Eliminación estuvo llena de emociones desde el inicio. Sorprendió ver a un Randy Orton siendo el primer eliminado a manos de Kofi Kingston. Jeff Hardy castigando a cada uno de los contendientes y colocarse como un serio candidato. AJ Styles, que eliminó a uno de los grandes favoritos de este combate, Sheamus y que aguantó hasta el final para ser derrotado por Drew McIntyre gracias a una Claymore.
El escocés tuvo un fuerte desgaste, ya que todos los participantes lo vieron como el objetivo para eliminar de la cámara, sin embargo, su capacidad y hambre lo llevaron a retener el campeonato de la WWE. En el festejo fue sorprendido por Bobby Lashley, que con la furia que lo caracteriza castigó sin pudor a McIntyre para dejarlo casi inconsciente.
Esta situación la aprovechó The Miz, quien canjeó su contrato de Money In The Bank para tener una lucha por el cinturón. Bastaron dos aplasta cráneos para derrotar a Drew y así convertirse en el nuevo monarca de la WWE.