- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
- Tres jugadores de Halcones fueron convocados para representar a México con miras a la AmeriCup 2025
- Racing de Veracruz prepara su ataque a la Universidad Autónoma de Zacatecas
- Tras coronarse campeón supermosca FECOMBOX, el peleador Miguel Ángel Rodríguez se alista para futuras contiendas
- México le remonta a Honduras y avanza a las semifinales de la Nations League de Concacaf
- Jugadores del Racing de Veracruz entrenan selectivo de la Liga Premier Sub-19
Liga MX, a la “caza” de nuevos patrocinios
- Escrito el:: 30 enero, 2021
El presidente de la Liga intenta que empresas inviertan en el futbol
No ha sido un año fácil para la Liga MX, con pérdidas millonarias en las cuentas del futbol nacional.
Una de las labores de Mikel Arriola, nuevo presidente de la organización, es convencer a las empresas de inyectar capital para que el negocio de este entretenimiento sobreviva.
“Estamos viendo qué activos podemos maximizar y centralizar para comercializar mejor. Dentro de esta crisis, pudimos —como Liga— conseguir a un nuevo patrocinador, lo que es un bálsamo, aire fresco. Doce millones de dólares adicionales para los equipos en una situación en la que ninguna industria está consiguiendo inversión nueva”, comentó a Azteca Deportes.
Arriola reveló que los golpes más duros fueron en los boletos para los juegos y comercialización, pérdidas que se mantendrán por los próximos meses, debido a que la crisis de la pandemia no ha cesado en el país.