- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Nicolás Larcamón ve al Cruz Azul como un rival más
- Escrito el:: 14 enero, 2021
El técnico del Puebla resta importancia a enfrentar a Juan Reynoso, antiguo timonel de La Franja, hoy celeste
El Puebla y Juan Reynoso escribieron una historia corta, pero con varias cosas para recordar, como haber entrado a la Liguilla del torneo pasado. Ahora serán rivales.
La Franja visita al Cruz Azul que dirige el peruano, duelo que puede ser especial para ambos equipos, aunque Nicolás Larcamón, nuevo técnico de los camoteros, restó importancia. “El enfrentarse a Juan [Reynoso] no es una presión extra. Este es un proyecto nuevo, él asumió a un club y enfrentamos a ese club en esta fecha, nada más. No veo ninguna presión en enfrentarlo ni que él enfrente al Puebla”, dijo.
Reynoso conoce a gran parte del plantel poblano; los jugadores conocen el modo de trabajo del peruano ¿quién lleva ventaja? “Puede que la ventaja sea para el entrenador que conoce a los jugadores, pero trato de no tomarlo en cuenta para el planteamiento, para la manera que quiero que el juego se desarrolle. Él nos conoce, pero no para controlar todas las variantes que podemos plantear”, agregó .
Tampoco ve alguna ventaja para su equipo, en el sentido de que el peruano tiene poco tiempo trabajando con los cementeros. “Mas allá de que Reynoso acaba de llegar, su equipo tiene gran jerarquía en nombres. Nosotros tenemos que ir con la convicción de que podemos sumar de a tres”.
Puebla inició el torneo enfrentando al Guadalajara, y ahora al Cruz Azul, dos grandes en fila. “Desde que nos dieron el calendario vimos que en las primeras cinco fechas tendríamos rivales en el papel fuertes, y eso los hace exigentes para la competitividad; debemos fortalecernos y salir a competir para sacar puntos y si es posible de a tres”.
Estos enfrentamientos pueden levantar a un equipo, o hundirlo: “Jugar el primer partido ante Chivas, un equipo tradicional, y lo que viene como Cruz Azul da un marco de bastante notoriedad y difusión, pero lo fundamental no tiene que ver con lo externo, sino lo que construimos para dentro y lo estamos haciendo bien”.