- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
- Otilpan invita a torneo de futbol con premio de 10 mil pesos
Escándalo en Washington por quarterback captado con bailarinas y sin cubrebocas
- Escrito el:: 22 diciembre, 2020
El quarterback de Washington, Dwayne Haskins, fue captado en un club para caballeros además de no respetar los protocolos impuestos por la NFL para...
Si la revelación de extorsiones para esconder acosos sexuales no fue suficiente, Washington ahora tiene que lidiar con su quarterback Dwayne Haskins, captado en un club para caballeros a pesar de los protocolos impuestos por la NFL.
Las imágenes del pasador, quien fue titular el domingo ante los Seahawks de Seattle, se hicieron virales en redes sociales. La franquicia ya está enterada sobre el tema, se comunicó con la misma NFL y manejará la situación de manera interna, comunicó Tom Pelissero, de NFL Network.
A Haskins ya lo habían multado por brincarse los protocolos sanitarios, impuestos para prevenir contagios de Covid-19. Las multas impuestas por asistir a un club nocturno, bajo el documento enviado por la Liga a los equipos, es una semana de salario o una suspensión del jugador.
Haskis fue la selección 15 en la primera ronda del Draft del año pasado, egresado de la Universidad de Ohio State, y su rendimiento no ha sido el esperado con apenas 2 mil 260 yardas, 12 anotaciones y la misma cantidad de intercepciones en 15 partidos disputados.
Haskins se disculpó en redes sociales por sus acciones del fin de semana. “Hablé con el entrenador [Ron] Rivera y acepté toda la responsabilidad por poner al equipo en riesgo. Fue irresponsable e inmaduro de mi parte”, escribió.
“También quiero disculparme por crear una distracción al equipo cuando buscamos un lugar en los Playoffs. Aprenderé de esto y creceré para hacer lo mejor para el equipo hacia adelante”.