- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
La Liga MX con dura lucha por un lugar en repechaje
- Escrito el:: 6 noviembre, 2020
Cuatro de las plazas disponibles ya tienen nombre, dos más serán para los perdedores de los juegos por el pase directo y cuatro equipos...
Aunque los reflectores apuntan al mítico césped del Estadio Azteca, donde mañana por la noche el Cruz Azul y los Pumas dirimirán al último clasificado directo a los cuartos de final, la última jornada del torneo Guardianes 2020 aún ofrece varias combinaciones de cara al repechaje, instancia que ha vuelto para el actual semestre.
De los ocho lugares disponibles para esta instancia, seis están asegurados: Pachuca, Guadalajara, Santos y Necaxa tienen uno. Los otros dos serán los “perdedores” de la batalla por los boletos directos que todavía disputan los universitarios, La Máquina, el Monterrey y los Tigres.
Pero hay cuatro clubes que buscan el par restante. El Toluca y el FC Juárez llevan mano. Si ganan sus partidos, que serán como locales, avanzarán a la fase final. El problema son sus adversarios: el León y el América, de manera respectiva.
Es ahí donde entran los dos que siguen con vida: el Puebla y el Mazatlán FC. La Franja luce con la misión menos complicada, ya que esta noche recibe al sotanero Atlético de San Luis. Si lo derrota, necesita que los Bravos no superen a las Águilas o que los Diablos Rojos caigan con La Fiera.
En cuanto a los sinaloenses, visitan a los Guerreros, que buscan ser locales en la reclasificación. El único resultado que les sirve es ganar, además de que el FC Juárez y el Puebla no se lleven sus partidos.
Los que caigan a la reclasificación del grupo de arriba (Pumas, Cruz Azul, Monterrey y Tigres) serán locales en esta instancia, que se jugará a partido único. De los otros dos anfitriones, los Tuzos requieren empatar para asegurar ser uno.
El otro está entre el Guadalajara y el Santos. Si las Chivas vencen a los Rayados, lo conseguirán, pero si empatan o pierden, le abrirán la puerta a los de La Comarca Lagunera.