- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Histórica actuación de Julio Urías en Juego 4 de la Serie Mundial
- Escrito el:: 24 octubre, 2020
La labor del pitcher mexicano frente a los Rays culminó luego de cuatro entradas y dos tercios, en las que impuso nuevo récord mexicano
Eran las 7:20 pm (tiempo del Centro de México), cuando Julio Urías hizo su primer lanzamiento en el Juego 4 entre los Dodgers de los Ángeles y los Rays de Tampa Bay.
En ese instante, el beisbol mexicano se paralizó para escribir un capítulo histórico en su largo andar y, especialmente, en su estrecha relación con las Grandes Ligas.
La labor de Urías frente a los Rays culminó luego de cuatro entradas y dos tercios, en las que recetó nueve ponches (nuevo récord mexicano) otorgó una base por bolas, permitió cuatro hits y dos carreras, gracias a sendos bambinazos de Randy Arozarena y Hunter Renfroe.
Además, la recta de 93 millas por hora que le tiró al cubano Yandy Díaz, primero al bat por Tampa Bay, lo consagró como el único pelotero nacido en México con participación en más de una edición del Clásico de Otoño (en 2018, enfrentó a los Red Sox).
El sinaloense, anunciado por el manager Dave Roberts desde que terminó el segundo partido del enfrentamiento, se convirtió en el cuarto pitcher tricolor en abrir un duelo de Serie Mundial.
Para el culichi, se trató de la aparición número 17 en postemporada, cifra que lo afianza como un ‘veterano’ de la Gran Carpa, a pesar de contar con 24 años de edad.
Incluso antes de saltar al diamante del Globe Life Field la noche del sábado, el zurdo ya había firmado unos Playoffs memorables, al alcanzar las seis victorias de por vida en dicha fase y superar así la marca (mexicana) de Fernando Valenzuela.