- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
El atípico Clásico Capitalino del Guardianes 2020
- Escrito el:: 3 octubre, 2020
El América recibe a los Pumas en un partido envuelto en polémica y notables ausencias; a pesar de ello, los jugadores de ambos bandos...
Se anticipa un clásico capitalino atípico, con jugadores de ambos equipos en la Selección Mexicana, lesiones en el América y contagiados por Covid-19 en los Pumas, razones lógicas que pueden afectar al compromiso.
Estas bajas previo al choque entre azulcremas y auriazules perjudicaría, en el papel, el espectáculo, aunque ambos clubes prometen dejarlo todo con los elementos que les quedan.
Las Águilas no contarán con Guillermo Ochoa, por lesión; Jorge Sánchez, quien realizó el viaje con el Tricolor a Europa; además de los centrales Sebastián Cáceres, Emanuel Aguilera y Bruno Valdez, y Paul Aguilar es duda (se quedaría en el banquillo).
Los felinos tendrán las bajas de Alfredo Talavera, quien también se fue con la Selección Nacional; Favio Álvarez, expulsado el fin de semana pasado, y Nicolás Freire y Carlos González, por positivo de coronavirus.
El América y Pumas prometieron que no tendrán pretextos de cara al compromiso de esta noche.
“Vamos a salir con la convicción de ganar, de proponer, daremos apoyo a los nuevos, vamos a jugar bien”, dijo Sebastián Córdova.
“Me entusiasma este partido. Tengo un lugar privilegiado y vamos a encararlo con mucho respeto”, apuntó Andrés Lillini, técnico auriazul
Las Águilas o felinos tuvieron las manos atadas con las ausencias por el combinado nacional, dirigido por Gerardo Martino.
“Talavera estaba contemplado para viajar, y lo hablé con el ingeniero [Leopoldo] Silva y con Lillini. Tala tenía la ilusión de ir y, apoyando a la Selección, decidimos que viajara, pero no fue fácil por el partido tan importante”, dijo Jesús Ramírez, presidente deportivo auriazul.