- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
El castigo a Neymar luego de ser expulsado en la Ligue 1
- Escrito el:: 16 septiembre, 2020
El internacional brasileño fue el último de las cinco tarjetas rojas en el tensó partido de la Ligue 1 frente al Olympique de Marsella
Neymar, delantero del Paris St-Germain, ha sido sancionado dos partidos después de ser expulsado en el juego contra el Olympique de Marsella, pero las autoridades del futbol francés investigarán su acusación de abuso racial.
El internacional brasileño fue el último de las cinco tarjetas rojas en el tensó partido de la Ligue 1 del domingo después de que golpeó al defensa del Marsella, Álvaro González.
Neymar luego acusó a su oponente de racismo en las redes sociales e instó a las autoridades a usar el VAR para investigar.
González ha negado la afirmación de Neymar.
Los otros cuatro jugadores expulsados también han sido sancionados, el castigo máximo fue para em defensa del PSG Layvin Kurzawa suspendido por seis partidos.
Su compañero de equipo Leandro Paredes ha sido sancionado por dos jornadas, mientras que para el Marsella, Jordan Amavi ha recibido una sanción de tres partidos y Dario Benedetto debe sentarse uno.
La Ligue de Football Professionnel (LFP), el órgano rector francés, ha confirmado que investigará la acusación de Neymar.
El PSG dijo que «apoyará firmemente» a su jugador, mientras que el Marsella emitió un comunicado en el que decía: «Álvaro González no es racista, nos lo demostró con su comportamiento diario desde que se incorporó al club, como ya han testificado sus compañeros».
Angel di Maria, compañero de Neymar en el PSG, también será citado a la reunión de la comisión disciplinaria de la LFP el 23 de septiembre tras las acusaciones de que escupió al Marsella González.