- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Neymar y Nike rompen con millonario acuerdo de patrocino
- Escrito el:: 8 septiembre, 2020
Después de 15 años de relación, la marca estadounidense y Neymar terminaron su relación de patrocinio
Neymar ya no forma parte del famoso equipo Nike. La marca estadounidense confirmó el final de la relación de más de 10 años de asociación de bido a que no llegaron a un acuerdo de renovación, así que su contrato finalizó dos años antes de su vencimiento.
El futbolista brasileño, según Forbes, gana aproximadamente más de 95 millones de dólares incluidos los acuerdos de patrocinio. Algunos medios en Brasil aseguran que la marca alemana Puma podría haber logrado un gran golpe atrayendo al delantero del París Saint-Germain.
El contexto de la pandemia de Covid-19, en el que las empresas, incluso las más exitosas, están vigilando sus inversiones, ha podido jugar un papel importante.
A pesar de la salida de Neymar, Nike se ubica como el segundo mayor proveedor en el futbol de todo el mundo, además de contar con estrellas como Cristiano Ronaldo, Kylian Mbappé o Raheem Sterling.
Sin duda hay que analizar la situación a través de la historia de Neymar, que dejó el Barcelona porque estaba a la sombra de Lionel Messi. Si el contrato se confirma, Puma debería convertirle en la piedra angular de su estrategia, en la estrella de la marca.