- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Matuidi, a punto de dejar la Juventus
- Escrito el:: 10 agosto, 2020
Matuidi, de 33 años, tiene contrato con el Juventus hasta 2021, pero el club turinés, que busca rejuvenecer su plantilla
El francés Blaise Matuidi, centrocampista del Juventus Turín y campeón del mundo con la selección gala, está a punto de dejar al equipo turinés tras tres temporadas y su próximo destino puede ser la MLS estadounidense, pues cuenta con una oferta del Inter de Miami del inglés David Beckham.
Matuidi, de 33 años, tiene contrato con el Juventus hasta 2021, pero el club turinés, que busca rejuvenecer su plantilla para abrir un nuevo curso con Andrea Pirlo como técnico, decidió dejarle salir gratis este mismo verano, según aseguran los medios italianos.
Según «La Gazzetta dello Sport», Matuidi se someterá este mismo lunes en París al reconocimiento médico previo a la firma con el Inter de Miami.
El fuerte interés del equipo estadounidense ha sido confirmado también por el diario francés «L’Equipe», que sin embargo advierte de que todavía falta por cerrar el acuerdo definitivo.
Matuidi, exjugador del Saint Etienne y del PSG, fichó por el Juventus en 2017 y se convirtió rápidamente en una pieza imprescindible para Massimiliano Allegri, que le entrenó en los primeros dos años, y para Maurizio Sarri, su técnico este curso.
Eso sí, perdió protagonismo tras el parón sanitario, cuando su compatriota Adrien Rabiot consiguió la titularidad. En su etapa juventina jugó 132 partidos en los que anotó ocho goles.