- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Revive la bronca entre los Dodgers y Astros, gracias a Joe Kelly
- Escrito el:: 29 julio, 2020
El relevista de Los Ángeles impactó a Alex Bregman y provocó a Carlos Correa
El relevista Joe Kelly cobró factura de los escándalos de los Astros y se llevó halagos en redes sociales.
En un juego que causó expectativas, los banquillos se vaciaron durante la victoria de los Los Ángeles por 5-2 sobre Houston en el primer duelo entre los equipos desde que se reveló que la novena texana robó señales rumbo a conquistar la Serie Mundial en el 2017 derrotado al equipo californiano.
Las peleas entre ambas novenas se sucedieron después de que Kelly realizó lanzamientos altos y estrechos a las estrellas de los Astros Alex Bregman y al puertorriqueño Carlos Correa en la sexta entrada.
Los Dodgers tenían ventaja de 5-2 después de un quinto episodio de cinco carreras cuando Kelly, quien estuvo con los Medias Rojas de Boston en 2017 y también enfrentó a los Astros en esa postemporada, lanzó a Bregman por la cuarta bola.
Bregman hizo una mueca después de saltar para evitar ser golpeado, luego trotó a primera base. Había dos outs en la entrada cuando Kelly lanzó una bola errática sobre la cabeza de Correa, quien se quitó el casco de bateo y miró a Kelly antes de continuar su turno al bate.
Kelly lo ponchó a Correa, luego sacó la lengua e hizo una mueca en su dirección. Correa comenzó a caminar hacia él y los jugadores intercambiaron palabras, lo que provocó que los banquillos se despejaran en el primer incidente de esta temporada retrasada por la pandemia.
Hubo muchos gritos y amontonamientos ilegales, ya que las Grandes Ligas intentan jugar una temporada de 60 juegos en medio de la pandemia, pero no hubo empujones ni golpes.
El orden se restableció en aproximadamente dos minutos y no hubo expulsiones, pero el piloto de Houston, Dusty Baker, todavía estaba molesto antes de que se reanudara el juego y se enfrentara a un árbitro.
Los Astros fueron sancionados por las mayores en enero por el esquema de robo de señales, que condujo al despido del gerente general Jeff Luhnow y al piloto AJ Hinch. Pero muchos jugadores de la liga no estaban contentos de que ningún jugador fuera disciplinado por su papel en el engaño.
Los Dodgers tuvieron palabras duras para los Astros durante el entrenamiento de primavera, pero el piloto de Los Ángeles, Dave Roberts, dijo antes del partido que no creía que su equipo tomaría represalias.
La victoria a consiguió el relevo Brusdar Graterol (1-1) en un episodio.