- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
El Guadalajara enfrentará al Real Betis en un torneo virtual
- Escrito el:: 14 mayo, 2020
El Rebaño será el primer equipo mexicano en participar en el Clash Royale League
El Guadalajara se enfrentará al Real Betis, pero no sobre la cancha, al menos no en una natural.
Las Chivas participarán en el Clash Royale League, convirtiéndose en el primer club mexicano en hacerlo.
Para los que no conozcan, ¿qué es este torneo virtual internacional en el que participará el Rebaño?
Esta edición, que contará con 10 equipos participantes, incluido el Betis de la Liga de España, consta de dos fases de competencia: spring (primavera) y summer (verano). El primero se desarrollará vía online para seguir con las medidas de prevención por la contingencia del Covid-19, mientras que la segunda parte, a falta de confirmación de su viabilidad, se llevará a cabo en Los Ángeles, California, de forma presencial, publicó las Chivas en un comunicado.
“En la temporada 2019, el alcance promedio que CRL tuvo en sus transmisiones fue de 233 mil usuarios recurrentes en vivo y casi un millón de vistas totales por día de partido, estos números para la fase regular; en playoffs se tuvieron casi 650 mil usuarios recurrentes en vivo y 3.5 millones de vistas totales promedio por encuentro en YouTube”.