- El luchador estará presente en la función del 13 de diciembre en la Arena Xalapa
- Checo Pérez habló tras ser eliminado en la Q1: «El auto no funciona para mí»
- Tigres aprovecha la localía y toma ventaja en la final de la Liga MX Femenil ante Rayadas
- Omar Bravo lanza dardo a Pollo Briseño para dejar a Chivas
- Chivas: «Piojo» Alvarado tiene etiqueta de intransferible
- Hugo Sánchez arremete contra Javier Aguirre: «Es el mejor, pero regresó por amiguismo»
- Dique, Proquiver, Dique Buenavista y Rébsamen se juegan el pase a la final del futbol Premier FUV
- El representativo veracruzano se coronó monarca en el voleibol máster de los 52 Juegos Nacionales INDET
- América consigue agónico pase en penaltis; enfrentará al Toluca en la Liguilla
- Atlas elimina a Chivas del Play-In con gol de último minuto; ya esperan rival entre Xolos y América
Exjugador de la NFL muere por coronavirus
- Escrito el:: 5 abril, 2020
El expateador de los Saints de Nueva Orleans, Tom Dempsey, había sido hospitalizado al contraer Covid-19 y ya no pudo recuperarse de los estragos...
El expateador de los Saints de Nueva Orleans, Tom Dempsey, falleció a los 73 años, por complicaciones respiratorias provocadas por el coronavirus, informó la prensa estadounidense.
Dempsey había sido internado hace dos semanas cuando contrajo el Covid-19, pero apenas el martes pasado fue dado de alta del hospital en el que se encontraba. Cuatro días después se dio su deceso.
El exjugador de los Saints contrajo el virus en un asilo de Nueva Orleans, la ciudad donde vivía. Ahí, reportó el periódico New Orleans Times-Picayune, más de 15 ancianos, entre ellos Dempsey, contrajo la enfermedad.
El expateador es el segundo jugador de la NFL que fallece por el coronavirus. Orlando McDaniel, exjugador de los Broncos de Denver, murió el lunes pasado, también víctima de los estragos de la pandemia.
Dempsey nació sin dedos en el pie y mano derecha. Aún así pudo firmar, en 1969, como agente libre con los Saints, quienes le adaptaron un zapato especial para que pudiera patear goles de campo.
Fue en esa misma campaña del 69 que acertó un gol de campo de 63 yardas que fue un récord de la NFL como el field goal más largo anotado, hasta que en el 2012, Matt Pratter, de los Broncos, le arrebató la marca al acertar uno de 64 yardas.
Dempsey jugó también para Oilers, Rams, Eagles y Bills, pero se decidió retirar en Nueva Orleans. Su zapato liso con el que jugó en los emparrillados y obtuvo el récord del gol de campo más largo, es exhibido en el Salón de la Fama de la NFL, en Canton, Ohio.